Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Canadá

¡6 ciudades que debes conocer de Canadá!

Desde diciembre del 2016, gracias a la buena relación que existe entre México y Canadá, los mexicanos que deseen visitar este país por una estancia corta no necesitan visa; sólo deben tener su pasaporte vigente y llenar la eTA, proceso simple que se puede realizar llenando un formulario en línea en cuestión de minutos. 

En el marco de la celebración del Canadá Day hemos seleccionado 6 destinos que harán que te enamores de este gran país:


Ottawa 

La capital de Canadá está llena de cultura; por ella atraviesa el río Outaouais y el canal Rideau donde podrás observar bellos atardeceres y en invierno patinar sobre ellos. En el centro puedes visitar la National Gallery of Canada, la sorprendente escultura Maman y el museo canadiense de la naturaleza y aviación. 

Toronto

Muchos turistas mencionan que esta ciudad es la versión limpia de New York. La mejor manera para empaparte de su cultura es caminando por Kensigton Market y Chinatown, visitando la Art Gallery of Ontario, recorriendo Distillery y su mercado Saint Lawrence, así como Downton. 

En esta ciudad también podrás encontrar el museo más grande del país The Royal Ontario Museum al igual que al emblema de la ciudad CN Tower, Toronto Island y las famosas Cataratas del Niágara

Montreal 

En esta ciudad de gran riqueza cultural se realiza uno de los festivales más importantes de Jazz. Debes conocer el Museo de Bellas Artes, caminar por el jardín botánico y visitar el Ecomuseusm Morgan Arboretum, Aquadome o La Ronde. También podrás ver el Olympic Tower, el edificio más alto de la ciudad o el Parque Mont Royal para tener una magnífica vista panorámica de la ciudad. 

Quebec

 La ciudad está declarada como Patrimonio de la Humanidad y en ella podrás encontrar la Place Royale en el barrio Petit-Champlain y ver los 43 chorros de agua y esculturas de la Fuente Tourny, situada en el Parlamento. Además, conseguirás  cargarte de energía en el Santuario de Sainte-Anne-de-Beaupré y conocer los valles del río Jacques-Cartier, los cuales son la red más grande de parque naturales del país.

Vancouver

Con 200 parques y el compromiso que tiene con el medio ambiente, Vancouver tiene el objetivo de ser la ciudad más verde del planeta para el 2020. Lo más recomendable para conocer la ciudad es caminar por GranVille Street. El uso de la bicicleta es fundamental para esta ciudad y en ella podrás recorrer las 400 hectáreas del parque urbano que rodea la ciudad. También conseguirás admirar el trabajo de los pescadores en Dallas Road y hacer kayac en Cowichan Bay

Alberta

Esta ciudad está ubicada en una región montañosa. Uno de sus mayores atractivos es el Parque Nacional Waterton Lakes donde encontrarás el hotel Prince of Wales, el cual es catalogado como uno de los hoteles con las mejores vistas del mundo. Abraham Lake es otro famosos sitio turístico gracias a un raro fenómeno que pasa con las plantas que desprenden gas metano y forman burbujas congeladas.

Canadá es un país que tiene una gran diversidad de atracciones para todo tipo de turistas. No lo pienses más y anímate a vivir grandes experiencias en este país que te recibirá con los brazos abiertos. Entra a la página web de la embajada canadiense para más información.

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023