Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Destinos

Lugares con Récord Guiness que necesitas conocer

Estos sitios tienen récord guiness muy interesantes, quizá sólo por eso valdría la pena que te atrevieras a conocerlos.

Estos sitios deben ser un infaltable en tu lista de viajes, ya que además de ser increíbles también figuran en listas de Récord Guiness porque tienen cosas que no vas a encontrar en otro lugar del planeta.

Burj Khalifa en Dubái

El Burj Khalifa, ubicado en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes, tiene el récord como el edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura.
Cuenta con el mirador “At the Top SKY”, a 555 metros de altura. Además tiene un observatorio y vista panorámica desde su terraza de cristal.

¿Te atreves?

Mauna Loa, Hawáii

El volcán activo Mauna Loa, en Hawáii, es el más extenso del mundo. Tiene una altura de 4.170 metros sobre el nivel del mar y su cráter mide 75.000 km³.

Junto con el Kohala, el Hualalai, el Kilauea y el Mauna Kea, forman la isla del océano Pacífico.
Claro que no te estamos diciendo que vayas a asomarte al cráter de un volcán activo, pero sí puedes tomar alguna excursión en el área natural que le rodea, lo que incluye un parque nacional, cataratas y otros atractivos interesantes.


Salar de Uyuni, en Bolivia también tiene Récord Guiness

El Salar de Uyuni está en los récords como el más grande del mundo, mide 12 mil kilómetros cuadrados y genera 10 mil millones de toneladas de sal cada año.

¿Alguna vez estuviste en un salar? Se trata de un paisaje muy distinto a todo lo que pudiste ver antes, ya que es como si estuvieras en montañas de nieve, pero sin el frío, y en el medio hay una especie de charcas que tienen el agua más salada del mundo.

Este sitio es famoso por las fotos de los turistas en redes sociales, quienes aprovechan la temporada de lluvia para hacer imágenes de espejo.

El parque de diversiones más antiguo del mundo

Está en Klampenborg, Dinamarca, y se inauguró en 1583, siguiendo en funciones hasta el día de hoy.
Tiene más de 150 atracciones y una antigua montaña rusa de madera de casi un siglo de antiguedad.

¿Te imaginas a la gente de hace cinco siglos, paseándose en los carritos chocones o en el carrusel?

También te podría interesar:

¿Dónde hacer voluntariado en la Ciudad de México?

¿Te Estresan Las Vacaciones? Te Explicamos Por Qué


DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023