Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Parques de Diversiones

El parque de Ternurines que tienes que conocer

Existe un parque temático de ternurines para que vivas toda la experiencia de ser un animalito humano, aquí te cuento todo.

ternurines

Los Ternurines están muy de moda, estos juguetes con forma de animalitos se han tomado todas las redes sociales y están causando un gran revuelo.

Si no los has visto, te explico rápidamente qué son. Básicamente se trata de figuras de diferentes animalitos que puedes poner a hacer diferentes actividades.

Se venden incluso con casas y aditamentos para que juegues con ellos. En pocas palabras, son como Barbies pero estos dan ternura y además tienen forma de animales.

Aquí te dejo un ejemplo de lo que son y lo que la gente puede hacer con ellos.

Bueno, la cuestión está en que la gente ya no nada más está jugando con ellos, ahora también los colecciona.

Y por si eso no basta y realmente quieres estar rodeado de ellos como si fueran uno mismo, existe una solución.

Se trata de la experiencia de un parque temático de ternurines. Es como un Disleyland, pero para los amantes de los Ternurines. Sí, hay hasta botargas de ternurines de tamaño humano.

¿Qué puedo hacer en el parque de Ternurines?

En este parque encontrarás réplicas de las casas de estos personajes en tamaño humano, además de un laberinto hecho con vegetación en el que se esconden muchas de estas figuras.

El parque está decorado con toda la estética de estos juguetes por lo que es perfecta para hacerte una sesión fotos como si vivieras en un mundo ternurín.

Además de toda la estética ternurín, el parque cuenta con animales como burros, cuyos, llamas, caballos y otras especies y con juegos inflables para que los niños se diviertan.

¿En dónde está el parque ternurin?

Pues en donde más, en el país en el que todo es kawaii. Específicamente en  Kamikimiyama 2060-1, Inashiki, dentro de la Prefectura de Ibaraki, Japón.

También lee:

Los «Destination Dupes» Son Lo De Hoy, Arrasan En El 2024

Unión Internacional de Telecomunicaciones pide regular la IA

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023