Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Destinos

Conoce los parques infernales budistas

Si viajas a países como Tailandia y Singapur, puedes conocer los famosos «parques del infierno», que seguro te sacarán más de un susto.

DCIM100GOPRO

En el budismo no todo es paz y amor, si viajas a países como Tailandia y Singapur, puedes conocer los famosos parques infernales que seguro te sacarán más de un susto.

Estos sitios solían ser utilizados para advertirle a las personas sobre qué les sucedería si pecaban, aunque hoy ya se convirtieron en atractivos turísticos, sobre todo para los amantes del terror.

Dentro de estos parques infernales hay impresionantes estatuas de monstruos, demonios y escenas de castigo a los mortales pecadores que recibieron castigo en el inframundo.

Uno de los parques del infierno más populares es el Museo del Infierno, en Singapur, a donde los turistas acuden para tomarse fotos divertidas, asustarse un poco y conocer más de la cultura budista.

También está el parque Phai Rong Wua, en Tailandia, con 200 esculturas de monstruos y fantasmas pensadas para que las personas de fuera entiendan un poco más de esta cultura.

No te pierdas los parques infernales asiáticos

No cabe duda que Asia es un continente enigmático, lleno de sorpresas, mitos y sitios por descubrir.

Si no eres muy miedoso, estos parques son una opción ideal para visitar cuando vayas a alguno de estos países.

También te podría interesar:

Así Serán Los Viajes En 2024, Según Booking

Ana Guevara quiere quitar premios a atletas para Guerrero

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023