Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Noticias

Costco ahora vende viajes

Costco no sólo es una tienda muy famosa por vender pizzas, pavos y roscas de reyes, ahora también tiene una sección de agencia de viajes.

Costco no sólo es una tienda muy famosa por vender pizzas, pavos y roscas de reyes, ahora también tiene una sección de agencia de viajes.

Se trata de un departamento que vende viajes, boletos de avión y paquetes para que te puedas ir a donde quieras. Su nombre es Costco Travel.

Y es que los compradores están fascinados porque la plataforma en línea es muy amable y fácil de usar, pensando en que muchos de los clientes pueden ser adultos mayores que quieren reservar las vacaciones de su vida.

Se pueden hacer reservaciones de acuerdo a los intereses, el número de acompañantes, las fechas deseadas y hasta el presupuesto con el que se cuente.

Adicionalmente los clientes tienen acceso exclusivo a hoteles y cruceros únicos, dentro de los cuales también se permite reservar autos, hospedaje en grandes hoteles y paquetes de aventura.

Por el momento este nuevo servicio de viajes sólo está disponible en Canadá y Estados Unidos, con opciones para ir a destinos en todas partes del planeta.

Sin embargo, los ejecutivos de Costco aseguran que su éxito en esos países asegura que pronto podrían llevar el servicio a otros sitios.

¿Qué necesito para acceder a Costco Travel?

Lo único que es necesario para acceder a Costco Travel es tener una membresía vigente de la tienda, ya que con ella se pueden acceder a la plataforma y a comprar los paquetes que se quieran.

También te podría interesar:

5 gadgets que puedes comprar en Temu a precios súper bajos

¿Compras agua de purificadora? Podría estar contaminada

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023