Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Destinos

Cinco destinos para los amantes del vino en México

Seas un experto en vino o te quieras adentrar en ese mundo, estos cinco destinos te ofrecen una experiencia inolvidable.

Si eres un fanático del vino y de los viajes, estos destinos en México pueden interesarte. Todos ellos, te ofrecen una gran variedad de vinos que podrás disfrutar ya seas un experto o apenas te estés adentrando en este mundo.

Tequisquiapan en Querétaro

Se trata de un tesoro escondido entre aguas termales y calles empedradas, Tequisquiapan te espera.

En el corazón de este Pueblo Mágico, se encuentran el Templo de Santa María de la Asunción y el pintoresco Mercado de Artesanías y además, incluye una visita a los viñedos más populares de Querétaro.

Ahí se encuentra La Redonda y Finca Sala Vivé by Friexenet. Si quieres la experiencia completa, la Posada del Virrey te invita a descansar en un entorno colonial a solo unos pasos de los viñedos.

Querétaro

El estado ubicado en la región del bajío, Querétaro es un paraíso para los amantes del vino, alberga viñedos icónicos como Donato, Puerta del Lobo y Viñedos Azteca. Puedes sumergerte en la cultura del vino y el queso con un hospedaje en Tá Hotel de diseño, unicado en el corazón del Centro Histórico.

Valle de Guadalupe en Baja California

En este destino, encontrarás un clima mediterráneo y es el lugar en el que se produce el 90% de los vinos mexicanos.

El Valle de Guadalupe es un destino imperdible. Puedes explorar los viñedos más renombrados como Vinos El Cielo y Casa Magoni.

Ensenada en Baja California

En Ensenada abundan las uvas lo cual alimenta una próspera industria vinícola. Además de las bodegas, no te pierdas los encantos naturales como El Malecón y las playas de San Miguel y la Joya.

Puedes probar vino en las Bodegas Santo Tomás y la Viña de Liceaga para una degustación de primer nivel.

Bernal en Querétaro

Además de poder deleitarte con la impresionante peña, este lugar cuenta con varios viñedos que puedes conocer con toda tu familia, pareja o amigos.

Algunos de los viñedos más reconocidos son  De Cote, Casa vitivinícola, Paso de Serra y San Juanito. Bernal en Querétaro es un destino ideal para conocer la gastronomía.

También lee:

Descubre La Gastronomía Asiática En Estos Cuatro Destinos

OpenAI puede clonar voces; no lanzará tecnología por sus riesgos

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023