Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Destinos

Descubre la gastronomía asiática en estos cuatro destinos

La gastronomía asiatica es una experiencia imperdible, por lo que te recomendamos cuatro destinos para que la conozcas

Asia es un continente con una diversidad cultural muy extensa, eso se traduce en una gastronomía diversa. La comida en Asia es toda una experiencia y si quieres conocerla, estos cuatro destinos son ideales.

India, una variedad de sabores

En la gastronomía de la India, hay una variedad de sabores, olores y colores que además tienen un fuerte arraigo cultural. En este país podrás encontrar platillos desde el curry hasta kebabs más al norte.

Los platillos indios son, además, muy amigables para los vegetarianos. Por lo que si tienes una dieta con esas condiciones, este destino es ideal para ti.

Japón, la magia de la simplicidad

En Japón la comida se destaca por su frescura y simplicidad. Sin embargo, ello no quiere decir que su preparación no sea meticulosa. Los platillos de este país suelen recurrir a la presentación, la estetica es escencial por lo que visualmente son muy atractivos. De la cocina japonesa destaca el sushi, el sashimi y el tempura.

Vietnam, ingredientess frescos

En la gastronomía vietnamita, destaca el equilibrio de sabores. Los cuales son aderezados con hierbas frescas, especias y un sinfín de ingredientes regionales que crean una experiencia gastronómica única.

Los platos más conocidos son el pho, bun cha y banh mi y lo mejor de todo es que está catalogada como comida ligera y saludable.

China, diversidad de sabores

En la comida china hay una multiplicidad de sabores, dulce, ácido, salado, amargo. Además al ser un país tan extenso, cada una de sus regiones ofrece platillos diferentes.

La influencia de la comida china alrededor del mundo es innegable, por lo que ir al epicentro de esta, es una experiencia imperdible.

Para descubrir todos estos sabores, no puedes perderte la oportunidad de viajar a cualquiera de estos lugares.

Los Dos Mejores Países Latinoamericanos Para Visitar En 2024

Crean tecnología para que discapacitados visuales vivan el eclipse

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023