Asia es un continente con una diversidad cultural muy extensa, eso se traduce en una gastronomía diversa. La comida en Asia es toda una experiencia y si quieres conocerla, estos cuatro destinos son ideales.
India, una variedad de sabores
En la gastronomía de la India, hay una variedad de sabores, olores y colores que además tienen un fuerte arraigo cultural. En este país podrás encontrar platillos desde el curry hasta kebabs más al norte.
Los platillos indios son, además, muy amigables para los vegetarianos. Por lo que si tienes una dieta con esas condiciones, este destino es ideal para ti.
Japón, la magia de la simplicidad
En Japón la comida se destaca por su frescura y simplicidad. Sin embargo, ello no quiere decir que su preparación no sea meticulosa. Los platillos de este país suelen recurrir a la presentación, la estetica es escencial por lo que visualmente son muy atractivos. De la cocina japonesa destaca el sushi, el sashimi y el tempura.
Vietnam, ingredientess frescos
En la gastronomía vietnamita, destaca el equilibrio de sabores. Los cuales son aderezados con hierbas frescas, especias y un sinfín de ingredientes regionales que crean una experiencia gastronómica única.
Los platos más conocidos son el pho, bun cha y banh mi y lo mejor de todo es que está catalogada como comida ligera y saludable.
China, diversidad de sabores
En la comida china hay una multiplicidad de sabores, dulce, ácido, salado, amargo. Además al ser un país tan extenso, cada una de sus regiones ofrece platillos diferentes.
La influencia de la comida china alrededor del mundo es innegable, por lo que ir al epicentro de esta, es una experiencia imperdible.
Para descubrir todos estos sabores, no puedes perderte la oportunidad de viajar a cualquiera de estos lugares.
Los Dos Mejores Países Latinoamericanos Para Visitar En 2024
Crean tecnología para que discapacitados visuales vivan el eclipse