Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Tips

HONOR implementa la inteligencia artificial en nuevos dispositivos

HONOR impulsa sus nuevos dispositivos con la Inteligencia Artificial, convirtiendo los dispositivos en una nueva experiencia.

Durante el Mobile World Congress (MWC) de este año, HONOR captó la atención gracias a su innovadora estrategia centrada en la inteligencia artificial.

La compañía ha presentado una serie de nuevos dispositivos, en los que destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR Pad 9, todos diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios a través de la integración de la Inteligencia Artificial.

George Zhao, CEO de HONOR, ha destacado la importancia de la IA en los dispositivos de la compañía, enfatizando que no se trata simplemente de un complemento, sino de una parte integral de los sistemas operativos desarrollados en estos dispositivos.

El smartphone y la computadora y tablet, son capaces de aprender las preferencias y necesidades individuales de cada usuario.

También se adaptan dinámicamente el funcionamiento de los dispositivos para ofrecer una experiencia personalizada.

¿Qué herramientas nos ofrece la inteligencia artificial?

Una de las características destacadas de estos dispositivos es la herramienta MagicRing, que permite una interacción fluida entre smartphones, laptops y tablets de la familia HONOR.

Con esta herramienta se facilita la transferencia de mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre ellos.

Por otra parte, la función Magic Portal aprovecha la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, en tareas como la ubicación de direcciones o la búsqueda de artículos en línea.

Además de su enfoque en la innovación tecnológica, HONOR ha anunciado su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica.

George Zhao ha explicado que la empresa realiza mejoras constatemente en la distribución a nivel global, con el objetivo de hacer que sus dispositivos estén disponibles para usuarios de todas las gamas, desde la entrada hasta la premium.

La innovación impulsada por la IA posiciona a la copañía como una fuerza a tener en cuenta en el mercado de la tecnología móvil.

Ya que ofrece dispositivos que no satisfacen las necesidades actuales de los usuarios poniendo al alcance de sus manos la tecnología de la IA.

También lee:

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

ETIAS, El Nuevo Permiso Para Viajar A Europa Si Eres Latino

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023