Estos viajes están catalogados como los más emocionantes del mundo, a donde puedes ir para encontrarte con emociones que no sentirás en ningún otro lugar.
Nairobi, Kenia
Nairobi es la capital y la ciudad más grande de Kenia, se le conoce como la ciudad más dinámica del continente.
Cuenta con un parque nacional rodeado de rascacielos, refugio importante para el rinoceronte negro, felinos y aves.
Si pensabas que todo África eran chozas de paja y paisajes áridos, Nairobi sin duda alguna te va a sorprender.
Kioto, Japón
Se conoce como la ciudad más tradicional de Japón, debido a que está llena de iglesias, templos, santuarios, jardines y toda clase de monumentos que además pertenecen a la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.
Con una historia de más de mil años, esta ciudad es ideal si te gustan la historia, el arte y las costumbres japonesas más ancestrales.
La Toscana, Italia
Esta pequeña ciudad está llena de arte, historia, arquitectura y monumentos al patrimonio natural de la humanidad.
Además es mundialmente conocida como una ciudad llena de gastronomía, donde sin duda puedes comer la mejor pizza o el mejor helado de todo el mundo.
Salar de Uyuni, Bolivia
Aquí está el desierto de sal más grande del planeta, en el medio de un paisaje andino, al suroccidente de Bolivia, entre las montañas de la cordillera de los Andes y las regiones de Potosí, Oruro y Cochabamba.
En este sitio hay una especie de espejo infinito, perfecto para hacer fotos increíbles y llevarse recuerdos de un sitio difícil de ver en otras partes del mundo.
Islas Galápagos, Ecuador
Este lugar es único en el mundo, rodeado de paisajes volcánicos, animales raros y toda especie de plantas que lo mismo pudieron haber estado cuando el hombre ni siquiera existía.
Algo muy interesante es que el propio Charles Darwin hizo sus investigaciones en este lugar, quizá por su enorme riqueza natural y que es perfecta para los amantes de la biología.
También te podría interesar:
Aterrizajes y atención al cliente son colmo de usuarios en el AICM
¿No tienes agua? Así puedes pedir una pipa en la Ciudad de México