¿Te gusta comer? Estos viajes son ideales para los foodies, amantes de la comida, aquellos que no le tienen miedo a probar cosas nuevas y diferentes, aunque sea en escenarios fuera de lo común.
Japón
Para conocer un país no hay nada como probar su auténtica gastronomía y Japón es un sitio ideal para eso.
Si bien en todo el mundo lo más conocido es el sushi y el ramen, Japón tiene toneladas de platillos distintos que te van a reventar las ideas.
Basada en el arroz y los animales marinos, la comida japonesa es una de las mejores y más exóticas del planeta, pero hay que viajar hasta allá para tener una experiencia realmente auténtica.
México
Si hay un lugar para turistas valientes, ese es México. Su gastronomía deliciosa, pero desafiante para estómagos sensibles, es buscada por viajeros de todo el mundo que llegan a este país para saber lo que es comer.
Uno de los ingredientes principales de la gastronomía mexicana es el picante, integrado a prácticamente todos los alimentos y cuyo uso causa curiosidad a personas de países donde la comida es mucho más sobria.
Rusa enamorada de la gastronomía mexicana 🌮🌮😍😍 ¡Buen provecho! pic.twitter.com/ZEQ1WDaCRD
— °Xii0°~Rocío❤️ (@vontau45) January 17, 2024
Tailandia
Especias, hierbas, cítricos y picantes, la comida tailandesa es una de las más exóticas del planeta e incluye alimentos que no se comen en ningún otro lugar del mundo.
Perú para foodies
En muchos lugares del mundo los cuyos son mascotas, fieles miembros de la familia que se cuidan y se aprecian; en Perú son alimento.
Este país tiene una gastronomía muy interesante, basada en una cultura agrícola de miles de años y una enorme variedad de cultivos que son la envidia de muchos otros países.
Además Perú tiene una enorme mezcla de culturas debido a la inmigración asiática, de lo cual se deriva la comida «chifa«, una mezcla entre la gastronomía peruana y la comida china que ya es parte de la cultura nacional.
También te podría interesar: