¿Sabes qué es un dupe? generalmente se refieren así a productos que imitan e igualan a otros de mayor costo. En el caso de los viajes, hay algunos destinos que la mayoría de la gente desea visitar. Sin embargo, si tienes ganas de conocerlos pero no tienes el presupuesto necesario o simplemente no quieres lidiar con la cantidad de gente que atraen los sitios populares, hay otras opciones que se parecen mucho.
Estos destinos dupe, ofrecen estéticas similares, menos gente y experiencias muy similares.
Liverpool, una alternativa a Londres
Ambas son ciudades inglesas, por lo que el parecido no sorprende. Liverpool es muy conocida por ser la cuna de los Beatles. Además es una ciudad llena de cultura e historia. En ella podrás encontrar mucha vida nocturna y una abundante escena musical.
No tiene la misma fama que la capital inglesa, sin embargo, si la visitas encontrarás muchas experiencias culturales y arquitectónicas.
¿Te interesa Santorini? Paros es la mejor opción
Paros es conocida por sus playas de arena dorada, está escondida en las Cícladas. En esta ciudad encontrarás pueblos blancos y agua cristalina. Es menos conocida que Santorini pero su ambiente tranquilo es ideal para quienes quieren relajarse y disfrutar de unas vacaciones.
Las mejores épocas para visitarla son de abril a junio y de septiembre a octubre ya que habrá menos turistas.
Palermo, el dupe de Lisboa
La capital de Sicilia, la isla italiana, es una ciudad llena de historia cultura y gastronomía. Esta ciudad ofrece una experiencia similar a la de la capital portuguesa.
Sin embargo sí hay algunas diferencias porque está en el sur de Italia. Los mejores momentos para visitarla son durante la primavera (marzo a mayo) y el otoño (septiembre a noviembre) para evitar las multitudes y disfrutar de un gran clima.