El Secreto del Búho quiere ayudarte a conseguir la mejor versión de ti, enfocándose en auxiliarte a conseguir el cuerpo que siempre has querido. Por eso diseñó una serie de productos pensados para ese fin.
Con ellos, tu esfuerzo se verá reflejado en las metas que conseguirás.
Si bien los productos que te ofrece El Secreto del Búho impulsan los resultados de tu actividad física, no son productos milagro. Son un complemento a tu rutina de ejercicios, tu buena alimentación y tu constancia.
Con esta filosofía, la marca no solamente te ayuda a conseguir una mejor versión de tu cuerpo, también busca crear consciencia de que tu esfuerzo tiene sus recompensas.
Con ello, El Secreto del Búho apunta a la importancia de llevar un estilo de vida integral en el que mente, cuerpo y alma estén en equilibrio.
Además de eso, los productos que ofrecen son 100% naturales, hipoalergénicos, hechos con nanotecnología y libres de toda crueldad animal.
¿Un gel liporeductor?
Así es, Redutoxgel es un producto que ya fue probado clínicamente y quienes lo han usado aseguran que sus efectos son visibles desde el primer uso y que, al contrario de otros en el mercado, este no quema ni irrita la piel.
Al ser un gel liporeductor, se activa con la actividad física, por eso, tienes que usarlo cuando hagas ejercicio. Se usa en el abdomen y ayuda a desinflamar, reducir medidas y también tiene un efecto desintoxicante a través del sudor.
Si te animas a probarlo, puedes ser parte del #teamredutox.
Puedes complementar su uso con la faja térmica
Para que Redutoxgel funcione hasta 3 veces más rápido, puedes utilizar nuestra faja térmica y no importa si eres hombre o mujer.
La faja se compone de neopreno, no tiene varillas, se adapta perfectamente a tu cuerpo y, al combinarlo con el gel, triplica sus propiedades, ayudando a pegar tu piel y a definir tu cintura.
La faja estimula la circulación, protege las lumbares y ayuda con el drenaje linfático.
Para más información y para realizar tu pedido, visita nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales.
También lee: