Si estás buscando una aventura, este plan combina las Montañas Rocosas con el confort de un viaje en tren, el Rocky Mountaineer es la elección perfecta.
Se trata de un tren panorámico ofrece una experiencia inolvidable para quienes desean explorar las maravillas naturales tanto de Estados Unidos como de Canadá.
El tren tiene ventanas de cristal que permiten disfrutar de vistas panorámicas inigualables. El Rocky Mountaineer recorre casi 600 kilómetros de paisajes impresionantes, desde Denver hasta Moab en Utah, pasando por toda la cadena montañosa del oeste de Estados Unidos.
Este viaje en tren es considerado por muchos como una de las mejores formas de admirar la belleza de las Montañas Rocosas.
Los viajes en el Rocky Mountaineer se realizan principalmente entre los meses de abril y octubre, siendo julio y agosto los meses ideales para viajar.
Los precios para subirse al Rocky Mountaineer varían
Por ejemplo, un viaje de dos días desde Denver a Moab tiene un costo inicial de 1600 dólares por persona, mientras que los viajes de cuatro, seis y siete días tienen precios de 2057, 2409 y 4099 dólares por persona, respectivamente.
Es importante tener en cuenta que los precios iniciales no incluyen alojamiento, transporte desde hoteles o aeropuertos al tren, comidas fuera del tren, propinas ni impuestos. El costo total se calcula una vez realizada la reserva en el sitio web oficial del Rocky Mountaineer.
El Rocky Mountaineer también ofrece rutas en Canadá que pasan por Vancouver, Jasper, Banff y Calgary. Los precios para viajar en Canadá comienzan en 2049 dólares canadienses y varían según la duración del viaje y la temporada.
Todos los trenes de Rocky Mountaineer ofrecen bebidas en barra libre, comidas gourmet, música ambiental y lugares cómodos con vistas panorámicas y aire acondicionado. Estos servicios están incluidos en el costo final del viaje, lo que garantiza una experiencia mucho más cómoda.
También lee:
Radical Optimism ¿qué esperar del nuevo álbum de Dua Lipa?
¿Quieres Ir A Nueva York? Estos Son Los Mejores Meses Para Viajar