Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Destinos

Viajes que no te puedes perder si eres un amante de la comida

Si eres un aficionado a la buena comida y te gusta probar nuevas cosas, estos viajes podrían interesarte. ¡Chécalos!

Si eres un amante de la comida, viajar es más que una aventura; es una oportunidad para explorar los sabores del mundo y deleitarse con las delicias culinarias de diferentes culturas.

Aquí tienes una recopilación de algunos destinos que puedes visitar en este 2024 si lo que te interesa es comer bien.

España es el destino adecuado

La ciudad de San Sebastián se erige como un paraíso para los aficionados a la gastronomía, con sus bares de pintxos que ofrecen una variedad infinita de pequeños bocados deliciosos.

Los viajeros pueden pasear por la pintoresca Parte Vieja de la ciudad, degustando una amplia gama de sabores locales, desde mariscos frescos hasta delicias de carne y queso.

En Asia podrás encontrar una experiencia única

Para aquellos que buscan una experiencia culinaria más exótica, Tailandia es el destino perfecto.

Desde los bulliciosos mercados flotantes de Bangkok hasta los puestos callejeros de Chiang Mai, los viajeros pueden comer una rica variedad de platos tailandeses, desde el picante curry hasta los noodles de pad thai, que hacen honor a la reputación mundial de la cocina tailandesa.

Italia es un destino imperdible

En Italia, la región de la Toscana ofrece una experiencia gastronómica inigualable, con su cocina rústica y sabores auténticos.

Los viajeros pueden disfrutar de catas de vino en las pintorescas colinas de la región, explorar los mercados locales en busca de productos frescos y deleitarse con platos tradicionales como la pasta fresca y la ribollita, una sopa toscana reconfortante.

América del Sur tiene un tesoro

En América del Sur, Perú cautiva con su vibrante escena culinaria, que fusiona influencias indígenas, españolas, africanas y asiáticas.

Los viajeros pueden deleitarse con platos emblemáticos como el ceviche, el lomo saltado y el ají de gallina, mientras exploran los mercados bulliciosos de Lima y descubren la riqueza de ingredientes locales que hacen de la cocina peruana una de las más aclamadas del mundo.

Ya sea degustando tapas en España, saboreando especias en Tailandia o disfrutando de la pasta en Italia, este es el momento perfecto para descubrir los sabores del mundo.

También lee:

Parques De Atracciones Que Tienes Que Visitar

Shakira estrenará nueva canción de regional mexicano

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023