Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Canadá

Los mejores lugares para ver el eclipse solar total del 8 de abril

El 8 de abril ocurrirá el último eclipse total de la década. Un fenómeno que no se da todos los días, te digo los mejores lugares para verlo.

El próximo 8 de abril, habrá un eclipse solar total en México, Estados Unidos y Canadá. Dado que no es un suceso común hay mucha expectativa al respecto.

De hecho, el primer vuelo ofertado con el objetivo de ver el próximo eclipse solar total desde el aire, se agotó en las primeras 24 horas.

En Europa, algunas aerolíneas ya se han quedado sin vuelos hacia norteamérica. Por eso, aquí te digo cuales serán los mejores lugares para ver el eclipse solar.

En México

No se ha visto un eclipse total de sol desde 1991, por ello, ya ha generado gran expectativa entre los habitantes.

Uno de los lugares en los que tendrá más protagonismo será en Mazatlán en Sinaloa. Ahí, la oscuridad durará aproximadamente 4 minutos y 20 segundos aproximadamente a las 11:07 am.

En Durango también se podrá ver el eclipse, principalmente en una ciudad llamada Nazaas. Cabe destacar que aunque esos son los puntos en los que será más visible, todo México quedará a oscuras aún parcialmente.

En Estados Unidos

En los estados de Texas, Oklahoma, Arkansas, Kentucky será visible. Todos ellos han preparado festivales y eventos.

En Oklahoma, el eclipse se podrá ver desde Cavanal Hill, conocida como «la colina más alta del mundo».

Indiana se ha convertido en uno de los destinos más buscados y se espera que este sea el evento turístico más grande que jamás haya ocurrido en Indiana.

En Canadá

Es el primer eclipse solar desde 1979. Se vera en Montreal y se prevé un gran evento para 100.000 personas en el parque Jean-Drapeau de la isla de Santa Elena, y otro para 10.000 en el Centro de Ciencias. La ciudad experimentará 1 minuto y 18 segundos de totalidad. 

También lee:

¿Es Conveniente Comprar Vuelos Ahora Que Bajó El Dólar?

Escritoras contemporáneas que tienes que leer

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023