¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa inolvidables!
Si aún no has planeado tu escapada, te ofrecemos algunas sugerencias para que aproveches al máximo tus días de descanso en las playas más cercanas a la Ciudad de México.
Costa Esmeralda
Con su oleaje tranquilo y pequeños hoteles con vista al mar, Costa Esmeralda en Verzcrúz, es perfecta para relajarse.
A solo 4 horas en auto desde la CDMX, podrás disfrutar de actividades como tours, paseos en lancha y explorar el área natural protegida de Ciénegas del Fuerte, donde podrás avistar aves y lagartos.
Tuxpan
A 3 horas del puerto de Veracruz, Tuxpan te ofrece playas tranquilas ideales para conectar con la naturaleza. Además de disfrutar del mar, podrás practicar snorkel o buceo en lugares como el Santuario de la Iguana o la Laguna de Tampamachoco.
Tecolutla
Con un clima agradable y ubicada entre el puerto de Veracruz y Tuxpan, Tecolutla es un destino perfecto para relajarse.
A poco más de 3 horas y media de la CDMX, podrás explorar sus manglares y visitar el acuario local para conocer la fauna marina de la región.
Acapulco
Con una historia rica y playas legendarias, Acapulco es un destino clásico para Semana Santa.
A poco más de 4 horas en auto desde la CDMX, podrás disfrutar del sol, el mar y la arena, así como de atracciones como Pie de la Cuesta, donde encontrarás hoteles rústicos y clubes de playa para relajarte.
Ixtapa Zihuatanejo
Esta es la playa más lejana de la CDMX, está a aproximadamente 7 horas. Es una se las más demandadas en semana santa.
En este destino puedes hacer una excursión a Xihuacán, recorrer la costa a caballo, tomar un tour de snorkel y hasta nadar con delfines.
Ya sea que elijas Costa Esmeralda, Tuxpan, Tecolutla o Acapulco, estas opciones te garantizan unas vacaciones de semana santa llenas de diversión y relajación.
También lee:
Los Ciudadanos Mexicanos Necesitarán Visa Para Viajar A Canadá
¿Peso Pluma está o no en rehabilitación?