Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

México

Cinco playas en las que podrías disfrutar la semana santa

Ya vienen las vacaciones y por eso, te dejamos algunas recomendaciones de playas cercanas a la CDMX en las que podrías disfrutarlo.

¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa inolvidables!

Si aún no has planeado tu escapada, te ofrecemos algunas sugerencias para que aproveches al máximo tus días de descanso en las playas más cercanas a la Ciudad de México.

Costa Esmeralda

Con su oleaje tranquilo y pequeños hoteles con vista al mar, Costa Esmeralda en Verzcrúz, es perfecta para relajarse.

A solo 4 horas en auto desde la CDMX, podrás disfrutar de actividades como tours, paseos en lancha y explorar el área natural protegida de Ciénegas del Fuerte, donde podrás avistar aves y lagartos.

Tuxpan

A 3 horas del puerto de Veracruz, Tuxpan te ofrece playas tranquilas ideales para conectar con la naturaleza. Además de disfrutar del mar, podrás practicar snorkel o buceo en lugares como el Santuario de la Iguana o la Laguna de Tampamachoco.

Tecolutla

Con un clima agradable y ubicada entre el puerto de Veracruz y Tuxpan, Tecolutla es un destino perfecto para relajarse.

A poco más de 3 horas y media de la CDMX, podrás explorar sus manglares y visitar el acuario local para conocer la fauna marina de la región.

Acapulco

Con una historia rica y playas legendarias, Acapulco es un destino clásico para Semana Santa.

A poco más de 4 horas en auto desde la CDMX, podrás disfrutar del sol, el mar y la arena, así como de atracciones como Pie de la Cuesta, donde encontrarás hoteles rústicos y clubes de playa para relajarte.

Ixtapa Zihuatanejo

Esta es la playa más lejana de la CDMX, está a aproximadamente 7 horas. Es una se las más demandadas en semana santa.

En este destino puedes hacer una excursión a Xihuacán, recorrer la costa a caballo, tomar un tour de snorkel y hasta nadar con delfines.

Ya sea que elijas Costa Esmeralda, Tuxpan, Tecolutla o Acapulco, estas opciones te garantizan unas vacaciones de semana santa llenas de diversión y relajación.

También lee:

Los Ciudadanos Mexicanos Necesitarán Visa Para Viajar A Canadá

¿Peso Pluma está o no en rehabilitación?

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023