Mucha gente cree que Estados Unidos es un destino de compras y fiesta, sin embargo, hoy te mostramos algunos lugares de este país que están llenos de aventura, naturaleza y aprendizaje, para que vayas este 2024.
Nueva Orleans, Luisiana
Nueva Orleans es conocida por su animada escena musical, festivales coloridos y su deliciosa gastronomía, es un sitio que no debes perderte.
Después de la recuperación de los estragos del huracán Katrina, la ciudad está más viva que nunca, ofreciendo a los visitantes una experiencia cultural única.
Si tienes previsto ir a Nueva Orleans, esta es la mejor guía. Y quizá la única en castellano.#turismo #libros #nuevaorleans #NewOrleans #viajar https://t.co/x6kdopR3Co
— Francisco Galván (@GalvanFrancisco) September 29, 2023
Portland, Oregón
Para los amantes de la naturaleza y la sostenibilidad, Portland es un destino ideal. Rodeada de bosques exuberantes y montañas majestuosas, la ciudad se ha convertido en un faro de la vida al aire libre y la cultura verde.
Nashville, Tennessee
Aunque Nashville ha sido durante mucho tiempo la meca de la música country, en 2024 la ciudad está diversificando su oferta cultural.
Desde arte callejero hasta gastronomía de clase mundial, Nashville está atrayendo a visitantes con una gama más amplia de intereses.
En algún lugar del mundo
— Pep Blanc (@PepBlanc) July 11, 2016
Somewhere in the world#Nashville, #Tennessee#Travel #Viaje #Tourism #Turismo #Cultura pic.twitter.com/5jHXDDAsVD
Utah
Los parques nacionales de Utah, como Zion y Bryce Canyon, ofrecen paisajes que desafían la imaginación.
Para aquellos que buscan una conexión con la naturaleza en su estado más puro, Utah es ideal.
Austin, Texas
Austin es conocida como la «Ciudad de la Música en Vivo», además está evolucionando como un centro de innovación y tecnología.
Con festivales como SXSW y una escena gastronómica en auge, esta ciudad texana ofrece mucho más allá de sus raíces musicales.
También te podría interesar:
Los Peores Destinos Turísticos Del Mundo
Aseguran que más recursos para IMSS-INSABI no mejorarán sistema de salud