En el budismo no todo es paz y amor, si viajas a países como Tailandia y Singapur, puedes conocer los famosos parques infernales que seguro te sacarán más de un susto.
Estos sitios solían ser utilizados para advertirle a las personas sobre qué les sucedería si pecaban, aunque hoy ya se convirtieron en atractivos turísticos, sobre todo para los amantes del terror.
Dentro de estos parques infernales hay impresionantes estatuas de monstruos, demonios y escenas de castigo a los mortales pecadores que recibieron castigo en el inframundo.
Uno de los parques del infierno más populares es el Museo del Infierno, en Singapur, a donde los turistas acuden para tomarse fotos divertidas, asustarse un poco y conocer más de la cultura budista.
También está el parque Phai Rong Wua, en Tailandia, con 200 esculturas de monstruos y fantasmas pensadas para que las personas de fuera entiendan un poco más de esta cultura.
No te pierdas los parques infernales asiáticos
No cabe duda que Asia es un continente enigmático, lleno de sorpresas, mitos y sitios por descubrir.
Si no eres muy miedoso, estos parques son una opción ideal para visitar cuando vayas a alguno de estos países.
Si recorres Asia es probable que te topes con uno de los muchos "parques infernales" budistas que hay repartidos por todo el continente. Te explicamos cómo cumplen una función moral y didáctica para los ciudadanos https://t.co/VPKi6ZaJ0P
— National Geographic (@NatGeoEspana) November 1, 2023
También te podría interesar: