Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Destinos

¿Dónde está el acuario más grande del mundo?

seaworld-abu-dhabi-acuario-grande-mundo 1

Se anunció que SeaWorld Abu Dhabi ha logrado un gran avance en su construcción.

El parque de vida marina, que contará con el acuario marino más grande y expansivo del mundo y el nuevo Centro de Investigación y Rescate Yas SeaWorld®, está actualmente completo en un 64%.

En camino de completar su construcción en 2022, se ha terminado la construcción de acero primaria y la casi finalización del recinto envolvente del parque de vida marina. Además, la fachada de la estructura está actualmente en proceso, así como más del 70% de los paneles acrílicos instalados en todo el parque.

SeaWorld Abu Dhabi, una vez que esté completo, será el hogar del acuario de vida marina más grande y expansivo del mundo, que contiene 25 millones de litros de agua y alberga más de 68,000 animales marinos, incluidos tiburones, bancos de peces, mantarrayas y tortugas marinas.

Una vista principal del acuario presentará a los visitantes la «Vista sin fin», una impresionante ventana vertical de 20 m de altura a través de múltiples niveles que revela impresionantes escenas acuáticas.

Basándose en la amplia experiencia en investigación y rescate de SeaWorld, el Centro de Investigación y Rescate de Yas SeaWorld actuará como un centro de conocimiento avanzado que se centrará en los ecosistemas de vida marina y del Golfo autóctono.

La instalación estará ubicada junto al acuario y el parque temático, y será el primer centro dedicado a la investigación, el rescate, la rehabilitación y el retorno marino en los Emiratos Árabes Unidos. Se integrará con los esfuerzos continuos de SeaWorld relacionados con la investigación, el rescate, la conservación y la educación.

Accesible para los visitantes con reserva, el Centro de Investigación y Rescate también demostrará el trabajo de científicos e investigadores residentes, enriqueciendo el conocimiento de los huéspedes sobre los animales acuáticos y ofreciendo programas educativos de aprendizaje personalizados para escuelas locales e internacionales y grupos de turistas.

También te puede interesar: Warner Bros. World Abu Dhabi, El Parque De Diversiones Techado Más Grande Del Mundo

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023