Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Tips

Guía de destinos para fin de año y 2022

Checa esta lista de destinos increíbles para visitar este fin de año y el próximo 2022 ¡comienza a planear tu próximo viaje!

Con la llegada de las Fiestas Decembrinas y el Año Nuevo, también es hora de pensar dónde pasar los días libres, ya sea en una playa en México o disfrutando del frío invernal del otro lado del mundo.

Pensando en el deseo de los mexicanos de volver a viajar, KAYAK desarrolló su “Guía de Deseos de Viajes”, una lista de destinos increíbles para visitar este fin de año y el próximo 2022, con información útil y completa de los mejores lugares según el perfil del viajero.

Viajeros a la moda

Gracias a las redes sociales, cada vez descubrimos más lugares que se suman a nuestra lista de sitios que queremos visitar alguna vez en la vida. 

Para descubrir cuáles son las tendencias en los últimos meses, KAYAK hizo un análisis que muestra hacia qué lugares aumentaron las búsquedas de vuelos con respecto a niveles previos a la pandemia. Estos son los resultados: 

  1. El Cairo, Egipto
  2. Estambul, Turquía
  3. Salt Lake City, Utah, Estados Unidos
  4. Dubai, Emiratos Árabes Unidos
  5. Guayaquil, Ecuador

Viajeros cosmopolitas

Sabemos que dentro de México hay destinos alucinantes, pero entendemos a los viajeros que siempre eligen explorar más allá de las fronteras de su país. Y ahora que cada vez hay más naciones reabriendo sus puertas, ¿por qué no volver a recorrer nuevos lugares internacionales? Para ayudarte a decidir dónde viajar durante este nuevo año, hemos hecho una lista con los destinos más populares en nuestro buscador de vuelos, todos ellos con las fronteras abiertas.

  1. Los Ángeles, California
  2. Bogotá, Colombia
  3. París, Francia
  4. Miami, Florida
  5. Orlando, Florida

Viajeros clásicos

¿Para qué romperse la cabeza buscando nuevos destinos si hay muchos lugares conocidos por explorar? Si estás de acuerdo con esto, esta es tu sección. Aquí encontrarás esas ciudades que siempre están en el pensamiento de los mexicanos y que son perfectas para pasar unas vacaciones, tanto dentro como fuera del país. 

  1. Cancún, México
  2. Madrid, España
  3. Ciudad de México, México
  4. Nueva York, Nueva York
  5. Guadalajara, México

Viajeros espontáneos

¿Te gusta la emoción de decidir tu próximo destino en el último momento? Para aquellos que son expertos en organizar todo con poco tiempo, tenemos una lista especial. En ella, encontrarás los lugares más buscados por los mexicanos, que tuvieron una caída importante de precio en los últimos meses. Todos ellos son destinos dentro de México y perfectos para visitarlos durante las últimas y las primeras semanas del año.

  1. San José del Cabo, México
  2. La Paz, México
  3. Puerto Escondido, México
  4. Chetumal, México
  5. Santa Maria Huatulco, México

Para ayudar aún más a planear, KAYAK pone a disposición de los viajeros algunos datos sobre qué ver, cómo llegar y dónde alojarse en cada uno de los destinos: www.kayak.com.mx/c/deseos-de-viajes/ 

DESCUBRE MÁS

Destinos

La gastronomía asiatica es una experiencia imperdible, por lo que te recomendamos cuatro destinos para que la conozcas

Destinos

Seas un experto en vino o te quieras adentrar en ese mundo, estos cinco destinos te ofrecen una experiencia inolvidable.

Tips

La Secretaria de Relaciones Exteriores ha facilitado el trámite del pasaporte a través de estos sencillos pasos.

Destinos

Braga es una ciudad portuguesa conocida por su historia romana que se convina con lo moderno y crea un paisaje único.

Próximo Destino ®2023