Auberge Resorts Collection presenta Etéreo, Auberge Resorts Collection, un nuevo resort flotando sobre un bosque de manglares protegidos, a lo largo de un tramo virgen del Mar Caribe— que abre sus puertas este mes.
El tercer resort de lujo en México de la marca estará ubicado dentro del nuevo desarrollo de lujo Kanai, a sólo 48 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
- ¿Cuáles son los meses más baratos para viajar a Cancún?
- 6 claves de expertos en viajes para mejorar tu experiencia de vuelo
- ¿Quieres viajar con tu mascota? Aquí algunos tips
Inspirado en la antigua filosofía Maya de que la renovación proviene de la exploración activa de los elementos, el alojamiento de lujo se encuentra totalmente frente al mar, y es el escenario perfecto para disfrutar del caribe mexicano.
El objetivo de Etéreo, Auberge Resorts Collection es representar un cambio positivo y una vida más consciente gracias a su impresionante playa, su increíble entorno natural, su extraordinaria oferta culinaria y las experiencias que facilitan el rejuvenecimiento en todos los sentidos.
Con la brillante playa de arena blanca como fondo, a tan solo 76 metros del mayor arrecife de la región y una bahía de color turquesa, los servicios del complejo permiten una inmediata conexión con el entorno mediante tres exquisitos restaurantes, dos increíbles piscinas, un jardín de eventos, un entretenido club infantil, un espectacular spa y experiencias únicas que exploran la Península de Yucatán.
Etéreo es un sueño para los amantes del diseño, creado por el equipo de Meyer Davis, que busca contrastar los materiales naturales con el lujoso mobiliario moderno que rinde homenaje a los artistas y diseñadores mexicanos. Los elementos de diseño se basan en el modelo del ciclo de la vida maya, que el difunto maestro mexicano Manuel Felgueréz, ha creado especialmente para Etéreo y que está presente en toda la propiedad junto con piezas de arte, iluminación y mobiliario de otros estudios de diversas partes de México.
Sus edificios, notablemente modernos, se extienden hacia el mar e invitan a los huéspedes a disfrutar de un estilo de vida que fluye entre el interior y el exterior con espacios al aire libre en toda la propiedad. Los amplios estudios y suites con vistas al mar, ofrecen una cama king o dos camas queen y lujosos cuartos de baño con doble lavabo y bañera. Las puertas corredizas que van del suelo al techo se abrirán a las vistas del mar Caribe y a las grandes terrazas con espacios exteriores y piscinas privadas o jacuzzis.