Como diría Bob Esponja «¡Estoy listo!». El tan esperado resort cinco estrellas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya abrió sus puertas para desenrollar su famosa alfombra naranja y convertirse en la mejor opción para las vacaciones familiares.
- La tecnología está redefiniendo los viajes para los adultos mayores
- ¿Cuáles son los meses más baratos para viajar a Cancún?
- 6 claves de expertos en viajes para mejorar tu experiencia de vuelo
Los famosos Slimes y la convivencia con los personajes de Nickelodeon se combinan con la hospitalidad inigualable de Karisma Hotels & Resorts para crear el primer resort que ofrece en todas sus suites albercas infinitas con vista al mar.
«Al ser el primer y único resort de Nickelodeon en México, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya transporta a niños y adultos por igual a los mundos que expanden la imaginación de los queridos programas de la marca. Desde las interacciones sorpresa con 20 personajes de Nickelodeon, la primera y más grande atracción acuática en el país tematizada por Nickelodeon, hasta alojamientos exclusivos, como la primera suite “Guarida” de Las Tortugas Ninja junto con muchas experiencias más este hotel encenderá la chispa para iniciar el juego y la diversión junto con todos los huéspedes», señaló.
Mario Mathieu, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts. «
Cada habitación del Hotel de Nickelodeon es una suite swim-up frente al mar que puede hospedar a una familia de hasta cinco personas.
Sus 280 suites miden 54 metros cuadrados y 10 m2 adicionales de terraza, las cuáles acomodan a familias de hasta 5 personas, con dos baños completos y una espectacular vista al Mar Caribe desde su balcón y acceso a una alberca infinita. Además de sus amplios espacios para que las familias se relajen y descansen, las suites cuentan con elementos de diseño lúdicos que incluyen piezas de arte extraídas de los bocetos de la creación de los entrañables personajes y muebles inspirados en el mundo Nickelodeon.
La marca ofrece el parque acuático Aqua Nick® totalmente tematizado y construido en una extensión de 2.42 hectáreas, exclusivas suites como son “La Guarida” de las Tortugas Ninja, “La Piña” de Bob Esponja y La Suites “Kahuna” con todos los personajes de Nickelodeon, una inigualable variedad de restaurantes para consentir a los fanáticos de las hamburguesas y las pizzas en Good Burger y Piazza o para los paladares más exigentes en los restaurantes Yacht y Bikini Buttom Bar y Gourmet Corner, así como entretenimiento interminable durante todo el día. Las tarifas exclusivas por apertura “Hola Slime Time” para el mercado nacional están disponibles en la página web: www.nickresortrivieramaya.com
La nueva suite “La Guarida” es un alojamiento tematizado de Las Tortugas Ninja, que llevará a los huéspedes directamente al subsuelo de Nueva York donde vivían estos emblemáticos personajes.
Para los fanáticos de Nickelodeon que quieran presumir de una experiencia única la nueva Suite “La Guarida”, ubicada en el pent-house de la propiedad rinde homenaje a Las Tortugas Ninja la cual puede hospedar cómodamente hasta siete personas. Con 279 m2, esta nueva suite de lujo, única en el complejo, abarca sala de estar y comedor interior y exterior, una suite principal con un baño inspirado en el spa y dos habitaciones adicionales. Grandes y chicos disfrutarán y se pelearán por usar las aéreas de juego de esta exclusiva suite y no se cansaran de tomar fotografías en cada rincón de esta impresionante y divertida suite. Los huéspedes disfrutarán de la terraza frente al mar de 66 m2 con vista al mar azul turquesa, con una piscina infinita y sala tipo lounge. Además, los mayordomos pueden organizar una variedad de experiencias privadas, como una cena en la suite o a la luz de la luna en la terraza, té diario por la tarde, degustación privada de vinos, selecciones de menús de aromaterapia, menús de almohadas, baños de tina aromatizados y más.
La Suite de “la Piña”, favorita de los fanáticos que llevará a los viajeros a Fondo de Bikini
Debido a la alta demanda de nuestros clientes hemos traído nuevamente la suite de “La Piña”, que también se presenta en la propiedad de Nickelodeon Hotels & Resorts en Punta Cana, siendo la suite insignia del resort. Inspirado en la casa submarina de Bob Esponja, el pent-house combina alojamiento de lujo y comodidades modernas con todas las decoraciones fantasiosas de Fondo de Bikini para experimentar realmente la vida en una piña debajo del mar. Los más pequeños encontrarán un espacio especial dentro de la piña gigante que será el rincón favorito para jugar con Gari, saber que te depara el futuro o ver los programas favoritos de Nickelodeon.
Los huéspedes de las suites de “La Piña” y “La Guarida”, disfrutarán de un sinfín de exclusivas ofertas de vacaciones creadas especialmente para las suites pent-house, que incluyen 279 m2 de áreas de estar en interiores y exteriores, una terraza frente al mar con impresionantes vistas y mayordomos privados para mantener a las familias consentir durante toda su estadía.