El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) presentó LA HORA DE ACAPULCO, una nueva estrategia de promoción con la que el destino busca posicionarse entre los preferidos de los turistas nacionales y extranjeros destacando la oferta que este centro vacacional brinda en sus diferentes segmentos y que lo colocan como el lugar ideal para la diversidad de gustos y generaciones.
- ¿Cuál es el destino mexicano más visitado por estadounidenses?
- Descubre destinos y climas únicos de México en este podcast
La campaña busca mostrar que sin importar el lugar o la hora en la que nos encontremos en este destino, Acapulco siempre nos sorprenderá. LA HORA DE ACAPULCO muestra las diversas actividades que a lo largo del día se pueden realizar en el destino. Ya sea deleitar al paladar con la gastronomía, practicar surf, volar por los aires en la tirolesa más larga del mundo sobre el mar o disfrutar el icónico espectáculo de los clavadistas de la Quebrada, en Acapulco siempre hay una actividad que realizar.
“Quisimos trabajar en una campaña que fuera de todos y con la que tanto prestadores de servicios como residentes del destino se sintieran identificados, entendiendo que el éxito de Acapulco es un trabajo en conjunto que nos permite ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros visitantes, es por ello que, estamos mostrando un Acapulco natural que cautiva, enamora y sorprende con su oferta, actividades y su gente”.
Daniel Torres D´Elia, Director Operativo de FIDETUR.
El destino busca inspirar a los viajeros a redescubrir Acapulco y mostrarlo como un destino único en el que los visitantes pueden vivir experiencias culturales, naturales, gastronómicas, deportivas, de bienestar, aventura, así como de sol y playa, inmersos en hermosos escenarios naturales y con la tranquilidad de estar en un destino que cuenta con las medidas de bioseguridad necesarias para salvaguardar su bienestar, además de ser un centro turístico que cuenta con el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
Adicional al turismo de placer o leisure, esta campaña cuenta también con una iniciativa para impulsar y reactivar la industria de reuniones en Acapulco, fortaleciendo su posicionamiento en este ramo, mostrando la experiencia, capacidad y amplia oferta con la que el destino cuenta y que lo ha convertido en sede de grandes eventos a lo largo de los años.