El programa Expedia Group VIP Access™, una red de propiedades de primera calidad a la que solo se puede acceder por invitación y que ofrece diversas ventajas en las estancias, anunció hoy la campaña VIP Access Drives Demand Faster, como parte de un patrocinio con Stefan Wilson, piloto de la serie IndyCar, mientras se prepara para las 500 millas de Indianápolis.
- ¿Cuál es el destino mexicano más visitado por estadounidenses?
- La tecnología está redefiniendo los viajes para los adultos mayores
La campaña, alineada con la búsqueda de la velocidad que hace Wilson, se basa en el éxito que el programa VIP Access ha tenido impulsando la recuperación de los socios mientras la industria busca, de igual forma, salir adelante este año. Lo anterior se logra gracias al emparejamiento que hace de los hoteles mejor calificados con los viajeros más leales de Expedia Group.
«VIP Access impulsa la demanda para las propiedades en nuestra red de forma más rápida. Las que forman parte de él tienen un promedio de anual de incremento de cuartos noche 3.4 veces mayor que las propiedades que no participan en el programa. Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Stefan Wilson y Cusick Motorsports, y deseamos ver a Stefan competir en el Indianapolis Motor Speedway con Andretti Autosport, ya que ejemplifica nuestro objetivo de arrasar en el podio como la mayor red de propiedades”.
Brandon Ehrhardt, Director Senior de Partner Loyalty en Expedia Group.
VIP Access contiene una selección curada de propiedades independientes y de cadena en cuatro marcas de Expedia Group.
Como parte del compromiso de impulsar la demanda y acelerar la recuperación de los socios, crea nuevas fuentes de demanda ampliando el acceso a través de la plataforma Expedia Group, incluyendo la adición de asociaciones de fidelidad a través de Expedia Group Partner Solutions. VIP Access no requiere descuentos obligatorios ni cuotas anuales e incluso el canje de puntos está cubierto por la plataforma mundial de viajes.
Para los viajeros, VIP Access da prioridad a las experiencias excepcionales de los huéspedes, al mismo tiempo que proporciona a todos los miembros una lista recomendada de propiedades seleccionadas en función de su experiencia preferida. De este modo, los miembros del nivel más alto de los programas de fidelidad de Expedia Group pueden recibir ventajas exclusivas durante la estancia y los afiliados de Expedia Rewards ganan hasta el triple de puntos al reservar un establecimiento que es parte de la red.
A medida que evoluciona el comportamiento de los viajeros, sus expectativas de experiencias mejores en el lugar donde se hospedan no han cambiado. Un nuevo estudio global de Expedia Group indica que aproximadamente el 70% de los viajeros están dispuestos a pagar más por los establecimientos que cuentan con sus comodidades y servicios favoritos. Los establecimientos VIP Access garantizan un servicio superior que ayuda a generar confianza entre los viajeros.
Con la 105ª edición de las 500 Millas de Indianápolis a punto de comenzar este fin de semana, Stefan Wilson, un viajero frecuente, aprecia el valor de ser tratado como un cliente fiel con una preocupación menos en la carretera.
«Como viajero, me encanta saber que hay un hotel que reconocerá mi lealtad sin importar dónde esté viajando y es fácil ser leal con tantas propiedades de VIP Access para elegir. Estoy encantado de asociarme con VIP Access en su campaña Drives Demand Faster y ayudarles a hacer crecer su red, al tiempo que presentamos las 500 millas de Indianápolis a un nuevo público».
Stefan Wilson
VIP Access es gratuito para los socios que reúnan los requisitos y les proporciona un distintivo exclusivo, una mayor visibilidad en los resultados de búsqueda, acceso a herramientas y recursos a través de Expedia Group Partner Central, así como programas de marketing e incentivos financiados por Expedia Group.