Wynn Resorts lanzará un nuevo concepto de club en Allegiant Stadium a finales de este año. Como Socio Oficial de nightlife de los Raiders de Las Vegas y Allegiant Stadium y Socio Oficial de Juegos de los Raiders, el acuerdo exclusivo traerá una experiencia Wynn Nightlife a una ubicación privilegiada dentro del Allegiant Stadium.
Wynn Field Club estará situado al nivel del campo, extendiéndose a lo largo de toda la zona de anotación norte y ofrece a sus visitantes una experiencia de vida nocturna en el centro de la acción, todo con el sello de Wynn Resorts.
El lugar de más de 1,000 metros cuadrados contará con apariciones de la legendaria lista de DJs de clase mundial de Wynn Nightlife, servicio de botella premium y una experiencia que solo se puede encontrar en Las Vegas.
«El equipo de Wynn se especializa en crear experiencias únicas de calidad para los huéspedes. El Wynn Field Club no es una excepción»
Matt Maddox, director ejecutivo de Wynn Resorts.
Diseñado por Manica Architecture, el diseño del Wynn Field Club complementa el estilo arquitectónico del lugar y la marca Raiders. El paquete audiovisual de última generación que consta de 42 televisores, una pantalla LED de 9 ‘x 35’, un sistema de sonido de 45,000 vatios y dos cabinas de DJ brindarán una experiencia de juego inmersiva e inigualable.
«Allegiant Stadium da la bienvenida a la incorporación del Wynn Field Club, donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia de estadio distintiva que es única en la capital mundial del deporte y el entretenimiento»
Marc Badain, presidente de los Raiders.
Como socio fundador de Allegiant Stadium, Wynn Resorts Las Vegas también tendrá acceso a eventos especiales y experiencias detrás de escena.