Para los amantes de los viajes, estos cinco nuevos y atractivos hoteles en México deberán estar en la lista de los próximos destinos turísticos.
Estos son los hoteles más nuevos en el país y cumple con diversos gustos para complacer a cualquier persona:
Hotel Xcaret Arte
El más reciente concepto hotelero de Grupo Xcaret alberga 900 suites frente a la Riviera Maya y con un toque de arte en honor a artistas mexicanos.
Con 9 restaurantes gourmet, 10 bares especializados en mixología y un spa de lo más natural, este artístico hotel tiene previsto abrir el próximo 1 de julio.
Four Seasons Resort Tamarindo
Ubicado sobre la región conocida como la Costa Alegre, este hotel se extiende en más de 800 hectáreas de reserva ecológica en la costa del Pacífico y ofrece experiencias como avistamiento de ballenas, actividades acuáticas, mercados locales y más.
Asimismo, cuenta con 155 habitaciones con vistas panorámicas, 4 restaurantes, 3 piscinas, spa completo, gimnasio, centro de deportes acuáticos, canchas de tenis, campo de golf y salones para eventos.
Etéreo Auberge Resort Collection
Con la intención de brindar una perfecta comodidad y aislamiento para disfrutar de una conexión profunda con la naturaleza, este complejo de 75 villas contemporáneas ofrecen vista al Mar Caribe con grandes terrazas y piscinas privadas.
Contará con un spa inspirado en tradiciones curativas locales y un restaurante de clase mundial con una oferta gastronómica muy variada que podrá ser disfrutada a finales de año, cuando se inaugure.
El Perdido
Para quienes gustan de experimentar pero también cuidar los recursos naturales, y de salir de la rutina para reencontrarse, este hotel oculto a plena vista en Pescadero, muy cerca de Cabo San Lucas, es la opción ideal.
Aunque está conformado por villas con su propia cocina, sistema de Wi-fi, hamaca al exterior y cama con algodón egipcio al interior; el plus que tiene este hotel son sus experiencias sensoriales como pasear por un desierto, un huerto y elegir alimentos para comer.
Baja Club
El integrante más de Grupo Habita combina el colonialismo de principios del siglo XX y el minimalismo con texturas de ladrillo desnudo que causarán paz y tranquilidad al huésped.
Con forma de «L», el complejo cuenta con cuatro pisos de habitaciones, una gran piscina, un spa e impresionantes vistas desde su azotea-bar con la mejor mixología, que hará que la experiencia sea inolvidable.
Te recomendamos: Caribbean Travel Marketplace Dará Visión Postpandémica De La Región