Tras 412 días, Disneyland Resort vuelve a recibir al público, aunque inicialmente sea con cupo limitado y otras restricciones.
Las primeras visitas fueron recibidas por miembros del elenco que, a lo largo de la entrada principal, saludaron y dieron la bienvenida a los visitantes.
La reapertura se logró luego de meses de presión al gobierno de California por parte de empleados de diversos parques de diversiones.
La orden del gobierno californiano fue de reabrir parques temáticos de Disneyland y Disney’s California Adventure, únicamente a residentes a partir del 30 de abril con el fin de capacitar a los miembros del elenco sobre nuevas medidas sanitarias.
Entre esas medidas están la compra de boletos anticipadamente o haber hecho reservaciones para el parque temático antes de llegar.
Entre esas medidas están la compra de boletos anticipadamente o haber hecho reservaciones para el parque temático antes de llegar.
Asimismo, el distanciamiento social, y el uso de cubrebocas o mascarillas es obligatorio, y se recomienda pedir alimentos y bebidas desde el celular.
Cabe recalcar que Disney se apoyó mucho de su app móvil y así la visita sea más ordenada y segura, ya que se incluyen listas de espera virtuales para restaurantes y para algunos juegos.
Sin duda, la noticia de que reabra uno de los parques de diversiones más emblemáticos emociona, y marca la pauta para que otros parques también reabran.