Los parques Disneyland y Disney California Adventure anunciaron su reapertura oficial pero con medidas que eviten el contacto físico.
Por medio de un nuevo programa de reservación y apartado, la intención de ambos parques es garantizar la seguridad de todos los asistentes y la introducción de los parques a la economía de bajo contacto.
Si bien ya Disneyland implementaba el sistema de reconocimiento facial como una estrategia tecnológica, el empleo de una fila virtual para comprar boletos es una novedad.

Así es, para hacerte de pases de entrada a los parques, deberás tomar turno, y para no hacer aburrida la espera en la fila virtual, podrás disfrutar la caricatura Big Thunder Mountain Railroad.
Ya cuando haya llegado tu turno, bastará que ingreses la fecha que planeas visitar cualquiera de los parques o ambos.
Asimismo, se tendrá que reservar con anticipación la experiencia de alojamiento en los hoteles del complejo, experiencias de Spa y comidas en los restaurantes temáticos.

La mala noticia de todo esto, es que por el momento solo podrán tener acceso a los parques los residentes de California que sean mayores de 3 años.
Y obviamente la entrada solo se permitirá con cubrebocas o mascarillas, promoviendo la distancia social, tomando temperatura de los visitantes.
Si necesitas saber más información al respecto, puedes dar clic aquí.
Te recomendamos: No Más Cuarentena Para Turistas En Nueva York