Ya no habrán requisitos de cuarentena en Nueva York para turistas internacionales, aunque solo con una condición.
A partir del pasado 10 de abril, la ciudad de los Rascacielos eliminó dichos requisitos, pero seguirán exigiendo una prueba negativa de Covid y una declaración jurada para todas las personas que ingresen al país.
Una declaración jurada es cuando una persona confirma que la información que ha proporcionado es verdadera, puede ser escrita o en otra representación.
En el caso de los turistas nacionales provenientes de Pensilvania, Nueva Jersey, Connecticut, Massachusetts o Vermont, se debe completar un cuestionario al llegar a la ciudad.

Ya sean nacionales o extranjeros, todos los viajeros deberán estar al pendiente de cualquier síntoma relacionado al virus Covid-19, y en caso de presentar alguno, se sugiere que se autoaislen y busquen otra prueba de Covid-19.
En cuanto a los turistas que aún no están vacunados, se les recomienda que se hagan la prueba entre tres y cinco días después de su llegada a Nueva York y consideren la auto cuarentena.
De igual forma, se espera que cualquier residente o turista siga manteniendo las medidas sanitarias como lo son el uso de cubrebocas, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), así como la propia Nueva York recomiendan retrasar los viajes internacionales hasta que el viajero esté completamente vacunado, 14 días después de la última dosis.
Te recomendamos: Japón Y Su Pasaporte Más Poderoso