American Airlines amplía sus pruebas de soluciones tocuhless para sus clientes en el Aeropuerto Internacional de Dallas / Fort Worth (DFW).
Te puede interesar: Qatar Airways operó su primer vuelo totalmente vacunado contra Covid-19
Por ejemplo, una de las primeras pruebas es la entrega de equipaje sin contacto, la cual se presentó desde el año pasado en DFW y en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA). La prueba permite a los clientes que eligen inscribirse dejar sus maletas utilizando tecnología biométrica.
La aerolínea también ha anunciado que ampliará la prueba de tecnología sin contacto para obtener la entrada al Admirals Club en DFW a finales de este año y considerar puntos adicionales en el aeropuerto en el futuro.
«Aunque han viajado menos clientes durante el último año, nuestro equipo utilizó su tiempo para desarrollar, probar e implementar nuevas formas de brindarles a los clientes más confianza y comodidad cuando viajan», dijo Julie Rath, vicepresidenta de experiencia del cliente y reservas. «Estamos listos para dar la bienvenida a los clientes de nuevo a bordo con tecnología inteligente y sin contacto que pone más control en sus manos y hace que sus viajes sean más cómodos».
Admirals Club: una experiencia sin contacto
Actualmente, los salones del Admirals Club ofrecen formas sin contacto para leer las noticias o disfrutar de las revistas, a las que se puede acceder mediante un código QR o read.aa.com después de conectarse al Wi-Fi gratuito del Admirals Club.
Para el futuro, American planea introducir pedidos móviles en salones seleccionados del Admirals Club.