Se acabó la espera, el Odyssey of the Seas de Royal Caribbean por fin fue presentado como el barco número 25 de la compañía de cruceros.
Por medio de una ceremonia virtual, el barco por fin culminó la última etapa de su construcción para integrarse a la galardonada flota de cruceros.
Con un peso de 169.000 toneladas brutas, 347 metros de eslora y 41 metros de manga, Odyssey será el barco más nuevo y más grande que tenga como puerto base Israel y el primero de su clase en Florida.
«Recibir el Odyssey of the Seas en la familia de Royal Caribbean es un soplo de aire fresco.
El ingenio, la pasión y el arduo trabajo que nuestra dedicada tripulación, los equipos en tierra y los socios de Meyer Werft han puesto en la construcción de este nuevo barco, y más en una situación como la actual, es increíble «, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.
Odyssey es el segundo barco de la clase Quantum Ultra y llega justo a tiempo para el verano; su estreno está programado para mayo próximo en su puerto base de Haifa, Israel.
Ahí, el Odyssey recibirá a los primeros pasajeros que viajen desde Israel en cruceros donde los mayores de 18 años y los tripulantes estarán vacunados y podrán disfrutar del sol en el Mediterráneo, como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas en Grecia y Limassol en Chipre.
A su llegada a Fort Lauderdale, Florida, en noviembre, ahí también se hará una ceremonia de estreno tras hacer escalas en lugares paradisíacos como Aruba, Curacao y Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas.
A los pasajeros de todas las edades les espera una combinación de 12 experiencias completamente nuevas.
Si te interesa, ve planeando tu próximo destino y si no es en este crucero, anímate a viajar en uno si no lo has hecho, y si ya lo has hecho, ¡vuélvelo a hacer!
Te recomendamos: LOS INIGUALABLES PUENTES DE REPÚBLICA CHECA