República Checa

Los inigualables puentes de República Checa

Estos puentes cuentan la historia de República Checa, y son atracciones perfectas para las mejores fotos.

Cómo ya te hemos contado, República Checa es un destino mágico en donde convergen la historia y la modernidad. Hoy te platicaremos de algunos de los puentes más interesantes que hay en el destino.

Puente sobre el río Lužnice

Este puente es el último existente sujeto por cadenas en el país, y el único de su tipo en europa.

Cuenta con 157 metros de largo y 6 de ancho, y es uno de los atractivos más fotografiados de Stádlec, en el sur de Bohemia.

Puente de Kočí

El puente de madera de Kočí se encuentra en Bohemia del Este, se edificó en 1721 para salvar el foso de agua que separaba el pueblo y la iglesia.

Puente de Carlos

El puente de Carlos es quizá una de las atracciones más conocidas de República Checa. Con sus torres góticas a los extremos y el Castillo de Praga al fondo, es también uno de los lugares más bellos del mundo.

El puente de Carlos es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. Es el segundo puente más antiguo existente en la República Checa.

Para conocer más sobre las leyendas de los puentes de República Checa, visita la página oficial de turismo de Destino Chequia.

Fotografías: cortesía Destino Chequia.

DESCUBRE MÁS

Destinos

COFEPRIS advierte que únicamente Ensenada y San Felipe cumplen con la normativa sanitaria para uso recreativo.

Noticias

Un turista ucraniano ingresó a una isla remota que se mantiene aislada para proteger a su población, fue detenido.

Cancún

Si estás planeando tus vacaciones de Semana Santa 2025, México tiene un sinfín de destinos costeros ideales para relajarte.

Noticias

Los viajes hacia Estados Unidos por parte de canadienses se mantiene a la baja debido al boicot por las políticas de Trump.

Próximo Destino ®2023

Salir de la versión móvil