Para Mazatlán es una prioridad el turismo y las próximas vacaciones de Semana Santa, lo va a demostrar ya sea con paseos, experiencias o servicios.
Si elegiste la Perla del Pacífico como tu destino para estas vacaciones o aún dudas qué puedes hacer, checa lo que Mazatlán tiene para ofrecer.
El malecón de Mazatlán: Se dice que si no vas al malecón no fuiste a Mazatlán, por lo que no dudes recorrer alguno de sus 8 kilómetros para contemplar el atardecer o monumentos como el de Pedro Infante, que es originario de esta región o el de la Mujer Mazatleca.
Centro Histórico: Nada como disfrutar los edificios tradicionales como el teatro Ángela Peralta, el Museo de Arqueología y varios acogedores cafés al aire libre y restaurantes que te deleitarán con su gastronomía.
La Isla de Venados: Ubicada a 2,3 kilómetros de la ciudad, sus claras y calmadas aguas son perfectas para snorkelear. Como no está tan lejos de la ciudad, puedes llegar en lanchas, kayaks o hasta nadando.
Playas Extremas: Mazatlán tiene varias playas que son increíbles y paradisíacas pero si lo tuyo es extremo, la playa Camarón Sábalo es ideal para surfear, mientras que playa Gaviotas es perfecta para jugar en la arena.
Acuario: Además de ser un lugra de gran tamaño, hay una gran variedad de especies que hace que su entrada sea obligada en tu visita a Mazatlán.
Ya lo sabes, ya sabes qué puedes hacer cuando visites Mazatlán, ya sea en estas vacaciones o en las de verano o cuando tú prefieras.