Una atracción más llega a Aquatica Orlando, se trata de ‘Riptide Race’, una carrera de toboganes llena de adrenalina.
La primavera llega de la mano de esta nueva atracción que enfrenta a los equipos entre sí en el tobogán acuático de carreras de duelos más alto del mundo en un chapoteo hasta la línea de meta.
Ya seas chico o grande, la emoción está garantizada en ‘Riptide Race’, pues a 20 metros de altura, los pasajeros toman una balsa para dos personas y así lanzarse por el tobogán.
Dividido por una pared baja, podrás ver a tus oponentes mientras te deslizas a través de túneles a gran velocidad, realizas giros y das vueltas.
Aquatica es considerado el parque acuático más emocionante de Orlando, ya que cuenta con más toboganes que cualquier otro parque acuático en la ciudad.
Además de diversos toboganes, ofrece áreas de juegos acuáticos para niños, una vibrante selección de experiencias gastronómicas y playas de arena blanca que lo único que querrás es relajarte.
“Estamos encantados de presentar Riptide Race, es la adición perfecta a nuestro portafolio de atracciones, una experiencia que no encontrarás en ningún otro lugar de Florida. Aquatica es el primer parque acuático en el estado que tiene un corredor en duelo y sabemos que a nuestros huéspedes les encantará”, dijo Kyle Miller, presidente del parque.
Cabe recalcar que el parque cuenta con protocolos mejorados de salud y seguridad, incluye mayor limpieza y saneamiento, controles de temperatura, requisitos de cobertura facial y capacidad limitada.
Sin duda, ‘Riptide Race’ es una aventura de ritmo rápido y alta velocidad que los huéspedes querrán experimentar una y otra vez.