Ubicada a las orillas, Yellowknife no solo es la capital de los Territorios del Noroeste de Canadá, es el centro histórico, cultural y recreativo por excelencia para disfrutar en pareja. En la década de 1930 se convirtió en un importante pueblo minero, pero años más tarde el oro dejó de extraerse. Más adelante, a finales de 1990, la extracción de piedras preciosas le dio un nuevo brillo a la ciudad.
Actualmente, Yellowknife es conocida como la “capital canadiense del diamante” pues es el centro de expedición y servicios para las tres minas que generan la mayor riqueza de diamantes de Canadá.
NWT Diamond Centre
Resulta curioso saber que nadie se imaginaba que por más de 2,000 años nadie supo de su existencia hasta que un hombre, que nunca abandonó la idea de buscarlos, dio con ellos y se convirtió en un empresario millonario. Por lo que no pueden dejar de visitar NWT Diamond Centre para conocer más de la historia en el museo, consentir a tu pareja con un brillante en su tienda y ver un espectáculo en su centro.
Déjate envolver por la magia y encanto de los Territorios del Noroeste de Canadá. Tienes tiempo para planear el viaje de tu vida al lado de tu media naranja y vivir experiencias inolvidables. Imagina todo lo que podrás hacer con tu pareja. ¡Sin duda será un viaje inolvidable!
Imagen de portada: George Fischer para NWT Tourism