Hyde Hotels, Resorts & Residences, parte del grupo Accor, anunció la construcción del primer Hyde Hotels, Resorts & Residences en México en Mazatlán, en el estado de Sinaloa.
El proyecto se está desarrollando en colaboración con los propietarios, la familia Daniel Cárdenas, una empresa agrícola internacional con sede en Sinaloa con más de 70 años de experiencia exportando hortalizas a Estados Unidos y Canadá.
«Nos complace trabajar en alianza con Accor, un socio perfecto que comparte nuestros valores de integridad y ética laboral como el mejor operador de entretenimiento y estilo de vida. Siendo su primera marca Hyde en México, estamos seguros de que este proyecto será una propiedad icónica en Mazatlán, patria de la familia Cárdenas. Impulsaremos el crecimiento de un nuevo Mazatlán, creando 210 nuevos empleos, fomentando la prosperidad de su gente «.
Hyde Hotel & Residences Mazatlán
Hyde Hotel & Residences Mazatlán está programado para comenzar a levantarse a finales de 2021 y abrirá a fines de 2023, Dakota Development proporcionará todo el diseño y la información técnica para la amplia propiedad frente al mar de 75,277 pies cuadrados con 300 pies de acceso a la playa privada.
Hyde ofrecerá una amplia gama de opciones de alojamiento para huéspedes de placer y viajeros de negocios, el hotel contará con 150 habitaciones, incluidas 22 suites. La propiedad de estilo de vida de lujo también contará con un componente residencial separado compuesto por 50 residencias premium de una, dos y tres habitaciones. Las comodidades en el lugar se crean teniendo en cuenta la variedad de huéspedes y residentes, con una piscina con vista a las aguas junto al mar, spa y gimnasio, boutique y espacio para reuniones y eventos para grupos.
Cinco lugares para comer incluirán un restaurante de servicio completo, un salón y bar en el vestíbulo, un café gourmet, un asador junto a la piscina y un bar de especialidades.