Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Cancún

Cancún y Playa del Carmen permanecen abiertas, pero con horario restrictivo

Debido a la actualización del semáforo epidemiológico a color naranja

Cancún y Playa de Carmen, así como otras playas del municipio Benito Juárez, continuarán abiertas al público pero bajo un nuevo horario, debido a la actualización a color naranja del semáforo epidemiológico, en el estado de Quintana Roo.

La actualización contempla que a partir de este lunes 25 de enero, las playas estén abiertas de las 9 a las 17 horas, y se apegarán a otras medidas de prevención, como un aforo máximo del 30 por ciento y el uso obligatorio de cubrebocas.

Asimismo se anunció que otros servicios de turismo, como lo son hoteles, restaurantes y sitios históricos, estarán operando al 50 por ciento de su capacidad.

Finalmente, ante el incremento de casos de Covid-19 en la región, autoridades locales pidieron a la población no bajar la guardia y reforzar las medidas sanitarias y de prevención.

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023