Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Parques de Diversiones

Tom Holland aparecerá en WEB SLINGERS, la nueva atracción que llegará a Disneyland

La nueva atracción del Avengers Campus en Disneyland contará con la participación de Tom Holland como Spider-Man.

Disney y Marvel compartieron un video sobre WEB Slingers: A Spider-Man Adventure, la nueva atracción que llegará este año al nuevo Avengers Campus de Disneyland en Anaheim, California.

Y lo más impresionante es que Tom Holland se unirá a los visitantes a lo largo del taller de alta tecnología del Worldwide Engineering Brigade, o WEB.

Durante la misión, los visitantes se unirán al más reciente Spider-Man para detener a uno molestos Spider-Bots que andan sueltos por las instalaciones.

Los Spider-Bots están diseñados para ser compañeros robóticos capaces de construir cualquier cosa que un superhéroe pueda necesitar, pero cuando la demostración de Peter se desvía, los Spider-Bots están atrapados en un ciclo de replicación, ¡creando aún más Spider-Bots!

¿Qué pasa después? Ahí es donde Peter te recluta para ayudarlo a detenerlos.

WEB Slingers: A Spider-Man Adventure

WEB SLINGERS hará que los invitados se pongan gafas 3D para abordar el vehículo WEB Slinger y descubrir sus superpoderes lanzando telarañas como las de Peter Parker.

A través de una tecnología innovadora especialmente diseñada que reconoce los movimientos y gestos corporales, los visitantes podrán extender sus manos y colgar telarañas de sus muñecas, al igual que Spider-Man.

A medida que avanzan en los vehículos WEB Slinger, los visitantes viajarán virtualmente por varias otras atracciones del campus, incluida Pym Test Kitchen, la sede de los Vengadores y la Fortaleza del Coleccionista, también hogar de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! 

Conforme avanza la misión, los Spider-Bots serán cada vez más difíciles de vencer a medida que continúen multiplicándose. Todo en un día de trabajo para Peter Parker.

Más en Próximo Destino:

DESCUBRE MÁS

Destinos

Seas un experto en vino o te quieras adentrar en ese mundo, estos cinco destinos te ofrecen una experiencia inolvidable.

Tips

La Secretaria de Relaciones Exteriores ha facilitado el trámite del pasaporte a través de estos sencillos pasos.

Destinos

La gastronomía asiatica es una experiencia imperdible, por lo que te recomendamos cuatro destinos para que la conozcas

Destinos

Braga es una ciudad portuguesa conocida por su historia romana que se convina con lo moderno y crea un paisaje único.

Próximo Destino ®2023