En México estamos llenos de playas hermosas. Huatulco, Cancún, Los Cabos y Acapulco son sólo algunos ejemplos de ciudades en donde podemos disfrutar las playas del país.
Sin embargo, hoy te proponemos ampliar tus horizontes y descubrir estas playas escondidas alrededor del mundo que son simplemente maravillosas.
Isla Siquijor, Filipinas.
Los locales la conocen este paraíso tropical como Isla de Fuego, debido a su alta población de luciérnagas. Cascadas, selva, cuevas, playas y agua azul componen las vistas que Isla Siquijor tiene para ofrecer.
Playa Rosa, Indonesia.
Playa Rosa se encuentra en la isla de Komodo en Indonesia, el hogar del dragón de Komodo. Una de las siete playas rosadas del mundo, Playa Rosa es un destino relajante, único y verdaderamente romántico, conservado como parte de un parque nacional.
Playa Rosa también es un gran lugar para hacer esnórquel o bucear, ya que las aguas poco profundas de la isla contienen una gran cantidad de fauna marina.
Cabo Sant’Andrea, Italia.
Cabo Sant’Andrea se encuentra en la isla italiana de Elba, la isla en la que Napoleón fue exiliado. La isla en sí es un paraíso, con restos arqueológicos de barcos romanos hundidos y asentamientos antiguos, así como una gran cantidad de flora y fauna local.
Con agua clara e impresionante, las playas rocosas de Cabo Sant’Andrea son conocidas por ser algunas de las más singulares geológicamente del mundo.
Benagil, Portugal.
Los imponentes acantilados y las arenas doradas hacen de las playas de Benagil, un pequeño pueblo de pescadores en Portugal, un hermoso lugar para detenerse y relajarse.
Lo más popular en Benagil son las cuevas marinas: enormes cuevas esculpidas en agua que son algunas de las maravillas geológicas más hermosas de este mundo. Las cuales podrás disfrutar mediante un paseo en bote o mientras disfrutar tu tabla de surf.
Trancoso, Brasil.
Trancoso, Brasil, se está convirtiendo rápidamente en una popular ciudad costera, con más de 12,000 kilómetros de playas, que en gran parte no son visitadas por los turistas. Conocida como una joya escondida, esta tranquila ciudad costera es tranquila y remota, y ofrece una visión del verdadero Brasil, sin la aglomeración de turistas.