La industria de los cruceros se ha visto golpeada por las restricciones de la pandemia de COVID-19, sin embargo, han estado en constante trabajo para volver a dar servicio de manera segura.
En ese contexto, hay algunos viajeros que ya se encuentran reservando viajes en crucero, incluyendo un recién anunciado crucero nudista que partirá a principios de 2022.
Bare Necessities es una empresa que ofrece eventos de cruceros nudistas, y organizará su evento Big Nude Boat a bordo del Carnival Pride de Carnival Cruise Line a partir del 13 de febrero de 2022.
Actualmente, el viaje está programado para navegar durante dos semanas y partirá de Tampa antes de hacer paradas en Panamá, Colombia, Bonaire, Curazao, Puerto Rico, República Dominicana y las Bahamas.
«Los pasajeros han solicitado cruceros más largos y muchos han extendido sus vacaciones tomando un crucero tradicional y menos divertido antes o después de nuestra viaje. Los viajeros europeos y australianos han dicho que quieren cruceros más largos para que volar a través del mundo o desde el sur realmente valga la pena».
Bare Necessities
La compañía también reveló que el Carnival Pride haría que los invitados nudistas «se sientan como en casa», ya que el barco está adornado con estatuas y pinturas desnudas clásicas. Eso sí: todos los pasajeros deberán usar ropa cada vez que el barco llegue a un puerto y cuando el Capitán anuncie que es necesario.