Hoy, Disneyland Resort lanzó una campaña de concientización de servicio público en el condado de Orange y el condado de Los Ángeles para alentar a todos los residentes a adherirse a las pautas actuales de salud y seguridad para ayudar a proteger a las comunidades locales.
La campaña, «Juntos podemos ser increíbles», presenta a personajes de «Los Increíbles» de Disney y Pixar, que comparten consejos y recordatorios de importantes medidas de salud y seguridad entregadas a través de vallas publicitarias digitales, radio, televisión, contenido de redes sociales y más. varias semanas.
La campaña reitera las medidas de salud y seguridad actuales basadas en la orientación de las autoridades sanitarias. Los mensajes son compartidos por personajes de «Los Increíbles», incluidos Edna Mode, Dash y Mrs. Incredible, y les recuerdan a todos que deben cubrirse la cara, lavarse las manos con frecuencia y practicar medidas de distanciamiento físico.
Disneyland Resort está trabajando con empresas locales para ayudar a llevar esta campaña a una variedad de residentes locales, con mensajes en inglés, español y vietnamita. El alcance de la campaña es posible en parte gracias a las relaciones existentes entre los condados de Orange y Los Ángeles.
La campaña sale a la luz justo cuando los primeros californianos que trabajan en el sistema de atención médica se vacunan contra el nuevo coronavirus. También ocurre cuando el condado de Orange, el hogar de Disneyland, se queda sin camas de la UCI y la cantidad de californianos infectados con Covid-19 es abrumadora en todo el estado.