Las Vegas Convention and Visitors Authority anunció que celebrará el fin de 2020 implosionando un cartel del 2020 a través de una transmisión en vivo antes de dar la bienvenida a 2021.
En lugar de ir al Strip de Las Vegas, los interesados pueden iniciar sesión en visitlasvegas.com, o en la página de Facebook de Vegas o el canal de YouTube, el 31 de diciembre para una cuenta regresiva de transmisión en vivo hasta la medianoche con un DJ en vivo.
Cuando el reloj marque cero en la cuenta regresiva para el 2021, LVCVA dijo que el 2020 «literalmente explotará» al hacer estallarlo antes de marcar el comienzo de 2021 con confeti, serpentinas y fuegos artificiales.
«Sabemos que celebrar la víspera de Año Nuevo en Las Vegas es un elemento de la lista de deseos y una tradición. Aunque muchos visitantes de todo el país y el mundo no podrán unirse a nosotros en persona para cambiar el calendario, este evento virtual nos permitirá compartir nuestro entusiasmo y emoción con los fanáticos de Las Vegas de cerca y de lejos mientras miramos hacia un 2021 más brillante».
Steve Hill, presidente y director ejecutivo de LVCVA.
El evento físico no estará abierto al público. LVCVA anunció previamente que renunciaría al espectáculo habitual de fuegos artificiales de Nochevieja en el Strip de Las Vegas debido al COVID-19.