Este 16 de noviembre, los clientes de United que viajaron en el vuelo 14 desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) a Londres Heathrow (LHR) fueron los primeros en experimentar el programa piloto de prueba transatlántico gratuito COVID-19 de la aerolínea. La aerolínea proporcionó pruebas rápidas a todos los pasajeros mayores de 2 años y a todos los miembros de la tripulación a bordo, sin cargo, garantizando que todos los evaluados en el vuelo dieron negativo antes de la salida.
«Estos vuelos son una buena prueba de concepto para los gobiernos de todo el mundo que están considerando convertir las pruebas en parte de la experiencia de viaje. Expandir nuestros esfuerzos de prueba con programas piloto como este no solo ayuda a garantizar que los pasajeros a bordo tengan un resultado negativo para COVID-19, sino que también agrega otro elemento a nuestro enfoque en capas de seguridad y demuestra una forma de trabajar dentro de las cuarentenas para destinos internacionales clave».
Toby Enqvist, director de atención al cliente de United.
La prueba rápida Abbott ID Now COVID-19, administrada por Premise Health, se ofreció en el lugar en una instalación de pruebas, ubicada en Newark United Club cerca de la puerta C93. La prueba continuará utilizándose con pasajeros que viajen en el vuelo 14 de United, con salida a las 7:15 p.m., los lunes, miércoles y viernes durante las próximas cuatro semanas.
Los clientes que reserven estos vuelos tendrán la opción de confirmar su voluntad de participar en la prueba o de ser acomodados en otro vuelo. Los clientes que se inscriban recibirán información antes de viajar para programar una cita de prueba al menos tres horas antes de la salida de su vuelo. Todos los clientes todavía están sujetos a los requisitos de entrada actuales del Reino Unido, incluida la regla de cuarentena de 14 días.
Para obtener más información sobre el programa de pruebas, visite united.com/covid-testing.
United ha invitado a los gobiernos de ambos lados del Atlántico a observar este programa piloto y evaluar su eficacia como alternativa a las cuarentenas obligatorias y las restricciones de viaje. United ha visto un impacto positivo en la demanda de viajes y aumentos significativos en los factores de carga de clientes, así como en los ingresos cuando las opciones de prueba están disponibles.
Imágenes cortesía United Airlines.