Six Flags México reinició operaciones para el público en general este viernes 23 de octubre con niveles de asistencia reducidos, a través de reservaciones previas dentro de un espacio extenso al aire libre para cuidar la sana distancia.
De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y locales para los parques de diversiones, Six Flags México implementó medidas de seguridad y protocolos de higiene, que incluyen sistemas de tecnología avanzada para proteger a los visitantes y colaboradores.
El plan de reapertura de los parques que la compañía desarrolló, fue consultado con reconocidos epidemiólogos, cumpliendo y superando las medidas federales, estatales y locales para los protocolos de sanitización, higiene y sana distancia.
“Junto con las prácticas de los mejores parques de destino de todo el mundo, desarrollamos un plan integral de seguridad para la reapertura, que incluye protocolos diseñados por expertos en la industria de parques temáticos y parques acuáticos, que permitirán a los visitantes experimentar nuestros parques de la manera más segura posible. Esta «nueva normalidad» es diferente en algunos aspectos, pero creemos que estas medidas adicionales son apropiadas en el entorno actual».
Mike Spanos, presidente y CEO de Six Flags,
Six Flags México implementó descuentos exclusivos durante la reapertura del parque otorgando un 50% de descuento al comprar boletos de Admisión General de adulto en línea. Los socios con Membresías pueden disfrutar de entrada prioritaria al parque y descuentos de hasta 50% en alimentos y mercancías seleccionados.
Todos los socios de Membresías, socios de Pases Anuales y todos los visitantes con boleto de un día o grupos, deben hacer una reservación en www.sixflags.com/reserve.