Ya habíamos platicado que ABSINTHE será uno de los primero shows en regresar a dar funciones en el Caesars Palace, y ahora MGM anuncia que David Copperfield y Brad Garret también volverán.
MGM Resorts International anunció que siete producciones regresarán a sus escenarios el 6 de noviembre. Carrot Top, Brad Garrett’s Comedy Club, «Fantasy» en Luxor y «Timeless» de Jabbawockeez se mudarán a teatros más espaciosas en su regreso a la acción en el Strip de Las Vegas.
Mientras tanto, David Copperfield regresará con «Live The Impossible» al teatro que lleva su nombre en el MGM Grand, y los Australian Bee Gees y Thunder From Down Under estarán de regreso en el teatro Thunderland de Excalibur.
Las entradas para todos los espectáculos ya están disponible en el sitio de MGM. Todos los espectáculos tendrán un límite de 250 asientos, con estrictas precauciones de seguridad de COVID, especialmente el uso obligatorio de máscaras.
El presidente de entretenimiento y deportes de MGM Resorts International, George Kliavkoff, dijo que la compañía apunta a ser lo más segura posible, al tiempo que abre entretenimiento en vivo por primera vez desde mediados de marzo.
“El entretenimiento es uno de los pilares de lo que hacemos en Las Vegas, y ahora podemos poner a trabajar a nuestros miles de empleados que laboran en estos programas.»
George Kliavkoff, presidente de entretenimiento y deportes de MGM Resorts International
El movimiento de reapertura más extravagante es la reubicación temporal de Jabbawockeez quienes se mudarán del teatro que ocupan habitualmente en el MGM Grand al MGM Grand Garden Arena. El grupo de baile tocará para una multitud de 250 personas en un lugar con capacidad para casi 17,000 personas.
Brad Garrett’s Comedy Club se trasladará de su ubicación subterránea a los salones A y B, justo al lado del paseo que conduce a Grand Garden. Estos salones usualmente se usan como centro de medios para las peleas que se realizan en el hotel.
Carrot Top y «Fantasy» también se están mudando, del Atrium Showroom al Luxor Theatre.