United Airlines anunció hoy que planea reanudar el servicio en casi 30 rutas internacionales en noviembre, incluidos vuelos a ciudades de Asia, Europa y América del Sur. Además, la aerolínea continúa reconstruyendo estratégicamente su red nacional e internacional ofreciendo a los clientes servicio a destinos de ocio populares en el Caribe, Hawái, Centroamérica y México.
La aerolínea planea volar el 44% de su horario en noviembre en comparación con 2019, y un aumento de 4 puntos en comparación con octubre de 2020.
«Para el mes de noviembre, hemos ajustado nuestra capacidad para agregar vuelos para viajes de placer a destinos de clima cálido y playa en Florida, México y el Caribe, junto con viajes de ‘amigos y familiares’ en todo el mundo. También nos complace anunciar que a partir de este fin de semana, los clientes pueden comprar boletos para los nuevos vuelos sin escalas de United entre Chicago y Nueva Delhi, Nueva York / Newark y Johannesburgo, y entre San Francisco y Bangalore».
Patrick Quayle. Vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United.
En toda América Latina y el Caribe, United agregará 26 nuevas rutas para noviembre.
- Reinicio del servicio entre Houston y Santiago, Chile, tres veces por semana.
- Reinicio del servicio entre Houston y Río de Janeiro, Brasil, tres veces por semana.
- Reanudación del servicio a siete destinos del Caribe y Centroamérica, incluidos Antigua, Curazao, Gran Caimán, Managua, Nassau, Santa Lucía y Roatán.
- Ampliación del servicio en más de 20 rutas a destinos populares de playa en todo México, incluido un nuevo servicio a Acapulco y Zihuatanejo y un servicio ampliado a Cancún, Cozumel, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.