Los bares del condado de Clark, en donde se encuentran Las Vegas, podrán reabrir con las restricciones de la Fase 2 el domingo a las 11:59 p.m.
La reunión del grupo de trabajo COVID-19 este jueves aprobó la solicitud del condado de Clark. Los bares aún tendrán que seguir las pautas de reapertura de la Fase 2 del estado, que incluyen distanciamiento social, tamaño de reunión y límites de capacidad.
El condado de Clark también pidió que se relajen las restricciones sobre los límites de capacidad y reunión en bares, iglesias, convenciones y deportes juveniles. El líder del grupo de trabajo, Caleb Cage, dijo que eso requeriría un cambio en los estándares estatales, lo que el grupo no está autorizado a hacer.
El condado de Clark ha avanzado con su tasa de casos, pero aún está rezagado en las tasas de transmisión y positividad de la prueba objetivo establecidas por el grupo de trabajo. Kyra Morgan, estadística del Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado, señaló que la tasa de casos del condado de Clark y la tasa de positividad de las pruebas han disminuido desde el lunes.