¿Te has imaginado cómo sería ver un oso en medio de su hábitat natural? Definitivamente nada parecido a verlos en el zoológico. Una de las maravillas principales de Canadá es su vida salvaje, y la Columbia Británica es uno de los mejores lugares para apreciarla.
Una de las maravillas naturales de Canadá es su variedad de vida salvaje, y los osos son una gran muestra de ello. En la Columbia Británica puedes verlos viajando en grupos, buscando alimento o simplemente retozando en la naturaleza.
El Parque ProvincialKhutzeymateen es uno de los muchos lugares para ir a observar osos en la Columbia Británica. Es parte de Great Bear Rainforest, que ofrece innumerables oportunidades para experiencias en la naturaleza.
El Khutzeymateen es pura naturaleza, un área de 109,465 acres que fue preservada en 1994 como el primer santuario designado para osos grizzly en Canadá. Accesible solo por bote o hidroavión, se siente como un bolsillo intacto de la tierra, con picos escarpados que se elevan a más de 2,000 metros sobre un valle de humedales, bosques lluviosos templados antiguos y un gran estuario fluvial.
Gran parte de la tierra tiene una alta densidad de osos pardos, que se sienten atraídos por el salmón del Pacífico que desova en los arroyos y la juncia, una hierba rica en proteínas en la orilla del agua.